12.1.18

Up to now #1 Vacaciones en casa

¡Buen día!

Aquí, al sur del hemisferio sur, estamos en medio de las vacaciones de verano y, la verdad, siempre he pasado estos meses en mi casa xD Bueno, este año no, dentro de 10 días o algo así me voy de vacaciones en toda regla, pero mientras espero algo tengo que hacer... y bueno, para eso están los pasatiempos ¿no?
*redoble de tambores*

Lectura... 'Fangirl' de  Rainbow Rowell

Me lo prestó una amiga a mediados de octubre y desde entonces lo he leído dos veces (ahora voy en la tercera y no descarto una cuarta vez), es que me encanta! Nunca había leído nada de Rainbow Rowell y confieso que hubo un tiempo en que evité a la autora, pero es que... después de dos semestres estudiando lengua y literatura leyendo sólo tochos insufribles, este fue el libro perfecto para reencantarme con la lectura.

La historia es preciosa, los personajes son tan reales, es tán fácil sentirse identificada en ellos! Creo que cualquier persona que haya escrito fan fictions en algún momento, o haya estado involucrada en ese mundillo, amará el libro. Ya contaré más en una reseña que espero subir pronto, que también hay un par de cosas que no me han gustado Wren, cabra culiá, pégate la cachá, pero en general me encanta, que por algo lo he leído tantas veces ya!

Cuando esté la reseña, la podrán encontrar aquí.

Próximas lecturas...


¡Son un montón! No, no pienso leer todo eso en enero, tan máquina ya no soy, eh... en realidad, son algunos de los que quisiera leer en el año y me dan miedo. Sí, miedo. Es que hay algunos que tienen demasiadas ¿desde cuándo son demasiadas? páginas... sí, Bolaño, te hablo a ti, que la edición es preciosa! Y encima fue un regalo de mi padre, lo tengo hace un año esperando y el pobre me pregunta todos los meses si lo he leído, pero me intimida comenzar algo tan grande sin haber leído nada del autor antes.

Pero bueno, estoy entre 'El club del adulterio', 'Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago' o 'El Hobbit'. Y sólo el primero es toda una novedad para mí, porque tanto El sobrino del mago como El Hobbit son relecturas, después de mushosaños eso sí.

Entonces no sé ¿me voy a la segura o experimento?

¡Bendito Netflix!

Gotham. Me encanta. Si bien el personaje de Batman nunca ha sido muy santo de mi devoción (prefiero a Flash), esta serie me tiene enganchadísima. Me gusto todo: la estética, los personajes tan bien construídos (comentario asesorado por alguien que cacha mucho del universo de Batman y quedó negro de emociound con la serie) y cómo se relacionan entre sí. Voy en la primera temporada porque apenas me estoy poniendo al día (la comencé cuando aún estaba en la u), y hasta el momento no cojea de ningún lado! A ver si en estos días llego a la segunda temporada.

Había pensado volver a ver Gravity Falls, que terminé en diciembre, pero no estoy segura; aunque me encanta tengo ganas de novedad y sobretodo, de algo más corto, de hecho, estas son mis posibilidades (que igual es mucho y dejo algo para cuando toque viajar y me aburra en el avión).

No se rían, pero creo que soy del mínimo grupo que aún no ha visto 13 reasons why, o sea, sí comencé a verla, pero la dejé como en el capítulo cinco xd Las otras dos series son recomendaciones que la verdad no estoy muy segura de seguir, pero bueno, no sabré si me gustan o no hasta verlas.

Con las películas no tengo duda. Children who Chase Lost Voices from Deep Bellow es una películas de animación japonesa y al recomendarmela me dijero que es lo más cercano a Ghibli sin ser Ghibli, con eso basta y sobra. Las películas de Tarzán están ahí porque son de mis favoritas de Disney y hace mucho que no las veo, según yo Tarzán II es de las pocas precuelas que no la han cagado Mulan II pls. La único que no he visto, pero DEBO ver, es Hoje eu quero voltar sozinho que no sé si está inspirada (que igual son los mismos personajes) o es la continuación del cortometraje Eu Não Quero Voltar Sozinho, está en Youtube así que sigan el enlace y amenlo, porfa.

Me faltó agregar que mañana estrenan al fin Voldemort: The Origins of the Heir en Youtube ¿alguien más tiene el ansia viva? Tengo pensado verla mañana mismo y hablar de ella aquí el lunes! Y por si se lo estaban preguntando, sí, me (im)puse tantas opciones porque no tengo pensado moverme más que para cubrir necesidades básicas, el resto puede esperar.

¡Espero que estén disfrutando y desaprovechando todo el tiempo posible estas vacaciones!

Valya ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De nuevo yo :B Hace tiempo que leí Fangirl y contrario a ti, la parte que menos me gustó fue la del fanfiction, de hecho me saltaba esas partes jajaja pero fuera de ello es un libro muy lindo, es uno de los que más post-its tiene, hay muchas frases o "escenas" que me gustan mucho ♥ Es el segundo libro que leo de la autora y te recomiendo ampliamente Eleanor & Park, es uno de mis favoritos, porque es de romance, pero es cruel al mismo tiempo y me encanta(? ♥

    en cuanto a tus próximas lecturas, yo opino que entre más rápido afrontes tus miedos, mejor, incluso puedes llegar a sorprenderte y preguntarte "¿Por qué no lo leí antes?", me ha pasado varias veces y me he llevado buenos sabores de boca al hacerlo ;) Ahora admitiré que me gustó más la serie de 13 reasons why que el libro, así que tambien te la recomiendo. La primera película de animación me llama la atención, ya la apunté para buscarla.

    Disfruta de tus lecturas, series y películas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo leía a la rápida las partes de la novela de Simon Snow, no me convencían :c estoy súper tentada a leer Eleanor & Park, pero me prometí no comprar tantos libros este año, se supone xd
      Buen punto, de hecho, ya tengo planeado dedicar febrero a leer el más grande: 2666. Y me acabo de entrar que hay libro de 13 reasons why, qué perdida jajaj Sí! recomendadísima esa peli, a ver si pronto saco la reseña :)
      Muchas gracias! Saludos!

      Eliminar