9.1.18

Calendarios 2018

¡Buen día!

Tenía pensado traer una reseña para hoy, pero resulta que ayer me puse a jugar en Power Point porque no encontraba ningún calendario que me gustara, por alguna razón, todos empezaban la semana día domingo... lo odio, de verdad, mi semana empieza el lunes! Así que me puse manos a la obra para hacer algo más a mi gusto y creo que lo conseguí.


Y como me gustaron tanto, decidí compartirlos. Acá abajo en el botón de descarga, podrán encontrar el archivo .pdf con los 12 meses! Están en tamaño A5 o media carta, porque así se pueden agregar al planner, aunque personalmente prefiero tenerlos sobre el escritorio, al menos durante las vacaciones.

https://drive.google.com/open?id=1Dud01ys1mnB3j7LflpiDApRbtMxRiAPS

Espero que les gusten y, sobretodo, sean útiles!

Valya ♥

P.D.: Todas las imágenes fueron sacadas de Pinterest, no conozco los autores, así que si identifican alguna no duden en decirme para dar los créditos aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo estaba segura de que ya había comentado por aquí, pero creo que sólo fue mi imaginación :/ Pero aquí estoy de nuevo, me gustaron mucho los diseños que hiciste y como no he comprado ningún calendario, me voy a descargar uno para ponerlo en mi escritorio y otro lo pondré atrás de mi puerta, que es donde siempre hago mis anotaciones n.n'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pasan que cosas xd gracias! ay, que genial, ojalá te ayuden harto en la organización.
      Saludos!

      Eliminar