15.12.17

SELF CARE CHALLENGE

¡Buen día!

Esta semana salí oficialmente de vacaciones. Quienes también vayan a la universidad entenderán lo estresante que es un semestre, más con paros encima; clases que se pierden, contenidos que se pasan muy rápido y no se logran asimilar, semanas llenas de evaluaciones, al incertidumbre de dar examen al final y pasar el ramo... en fin, un caos.

Lo tuve más difícil porque estudio en Ñuñoa (RM), pero vivo en otra región, así que a diario debía soportar ocho horas de viaje, haciendo trasbordos, y la falta de sueño. De hecho, escribo esto después de varios días sin poder levantarme comprobé la utilidad de programar los post, porque el cansancio físico y mental me tienen destruida, enferma y desanimada.

Ojo, que este no es un post en plan negativo jajaja Soy demasiado activa para quedarme vegetando así como así, menos con un ánimo tan de mierda, que eso no es mío! Pero también sé que no es cosa de lanzarme a hacer cualquier cosa; que ni siquera termino de comer, menos acabaré un proyecto de lo que sea. Y como Pinterest provee las respuestas a todas las interrogantes modernas, me puse a buscar algo entretenido que me motive y encontré esto:


En realidad planeaba buscar algún proyecto DIY pequeño o algo así, que me sacara de la inactividad, pero esto me pareció mucho mejor. De hecho, he estado revisando el blog de la chica que propone el reto, tiene post súper interesantes! Planeo llevar a cabo el desafío durante enero, mientras me tomo el tiempo de ordenar y revisar todo lo que dejó este año, que es mucho y mi pieza tiene pinta de vertedero ilegal :( mi mamá me va a echar a sanidá

Como no todo el mundo sabe inglés y por si alguien quiere unirse, hice una versión en español. De hecho, si les tinca, podríamos compartir nuestros avances en redes sociales como propone la autora! Con el hashtag #briannafae o #selfcarechallenge, yo usaré instagram (@malartista_) para comentar mi avance!


Cuéntenme que les parece el desafío y si lo harían :)

Valya ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario