10.12.17

Haul: Aliexpress y tiendas de Facebook [Papelería]

¡Buen día!

Para este finde les traigo un haul de las últimas cosas que me han llegado o que compré hace poco. Probablemente se vendrán más, porque aún no terminan de llegar mis compras del 11/11 en Aliexpress aduana no tkm :c


Partiré, justamente, con una compra 'grande' que hice a una tienda de Aliexpress y recomiendo mucho: Love Lulu Store. Llegaron todas las cositas y en perfectas condiciones, se tardó como un mes y hasta venía un regalito! El total de la compra fue de $6,29 usd, asíque pagué menos de un dolar por producto.

Lo primero que les enseño es este estuche maravilloso por si no se nota que amo los cactus la tela de afuera es super suave y por dentro está forrado con raso o una tela similar color café, no tiene costuras ni hilos a la vista. Está más que bien :)

Pensé que sería más pequeño, pero tiene una capacidad sorprendente (le puse varios lápices y apenas se veía abultado). Tengo pensado usarlo mucho en vacaciones, para llevar mis materiales de planificación a donde sea que vaya!


Luego están unos post-it, que son tipo 'organizador semanal'. Aunque ya tengo el planner, le había puesto el ojo a estos hace un tiempo, la verdad es que aún no sé bien para qué, pero son tan lindos que en algo tengo que usarlos jajajaja excusas consumistas

Desde luego no los usaré en la Mini HP, porque no tendría dónde ponerlos sin tapar las decoraciones o lo que esté escrito, por lo mismo me tienen indecisa. ¡Acepto recomendaciones para darles un buen uso y no queden en el olvido!


También compré stickers, ¡infaltables! Esta cajita contiene 45 stickers, cuadrados y redondos, con motivos florales. Lo bacán es que no están totalmente enfocados a la decoración de planners, así que son muy versátiles en cuanto al uso.

Tengo pensado aprovecharlos en mi memory keeper y algún intento de scrapbook que estoy planeando. Hace tiempo había comprado un set parecido pero con motivo de Mi Vecino Totoro y es infinito! No sé si este me dure tanto igual porque flores, me encantan.


Llegamos a los washi tape, compré muchos y ahora no tengo dónde guardarlos jajaja bueno, que no son tantos, apenas cuatro, pero casi siempre compro de a uno o dos en tiendas de Facebook, y ahora siento que me excedí porque estaban muy baratos.

Miden 1,5 cm de ancho y me parece que no todos traen la misma cantidad de metros, pero de verdad que por el precio no me voy a quejar. El pegamento de los primeros no es muy bueno al principio, pero después de un rato cuesta retirarlo de la hoja; en cambio los otros dos pegan bien al instante!

Y sí, aparte de los cactus y las flores también amo los flamencos y los gatos jajajaj les dejo también los enlaces a cada washi y fotos de cómo son, para que se entusiasmen ;)






Ahora, lo que más me emocionó de este pedido es que venía un pequeño regalo incluido, y es la primera vez que me pasa cuando compro algo en Aliexpress. No es algo suuuper novedoso, es un washi tape, pero el washi tape más bacán que he tenido jajaja :D También tiene 1,5 cm de ancho y no tengo claro cuántos metros trae, lo que sí, el pegamento es bueno. Apenas encuentre el enlace al producto, lo dejaré aquí!


Hasta aquí todo lo que me llegó esta semana. Ahora les muestro unas compras que hice en la junta de la comunidad de Planner Addicts ayer.


Compré en tres tiendas distintas. Lo primero fueron dos washi tape a Charming Planning: el de flores porque flores, y el dorado. El de flores es de tela! Hace mucho que quería un washi así y no había encontrado, quiero puro estrenarlo en algo. El dorado es maravilloso, lo compré para tener con qué decorar la semana de Navidad, tiene mucha, pero mucha brillantina y da un afecto bacán; es el único que he probado y el pegamento es super bueno. Me costarón $1.000 c/u y también compré otros dos washis de los 'normales', para una amiga y olvidé sacarles foto, perdón.

El otro washi tape lo compré a la chica de Libretas Cata, unas guirnaldas porque Navidad jajaja Mide 1,5 cm de ancho y trae 10 mts. (estoy segura porque todos los otros que le he comprado tienen esa medias). Aún no lo estreno, y probablemente me durará mucho porque sólo lo usaré la semana navideña ^^

A ella también el compré esas dos láminas de stickers con temática navideña. Y son casi los únicos stickers de Navidad que me han gustado porque no son 'invernales'! Son perfectos y súper lindos sin nada de nieve o abrigos, sólo las cosas que a mí me gustan de la época jajaja igual tenía más láminas con otros stickers, pero estas dos fueron las que más me gustaron.


Cada lámina cuesta $800, pero si se compran dos, quedan ambas en $1.500 (de entre varias tiendas, encuentro que ella tiene precios muy convenientes y cosas súper bacanes).

Por último, compré esta pequeña libreta y ahora en serio no sé para qué jajaja no me ocurre en qué usarla, pero es tan linda. No saqué fotos del interior, pero las páginas tienen diseño, todo igual de tierno que la portada.

Me costó $1.000 y olvidé preguntarle a la chica si tenía fanpage o algo :( pero apenas sepa pondré el enlace aquí.

¡Hasta aquí mis nuevas adquisiciones! Ahora debería entrar en periódo de No Spend por variaaaas semanas pero sabemos que no pasará La próxima semana traigo una nueva entrada, prometo no volver a hablar de planners en un rato, así que si tienen alguna sugerencia para futuros post, es bienvenida :)

Valya ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario