10.11.17

Sobre mí

¡Me encanta el planning!
¡Buen día!

Como les comenté el domingo, hoy quiero hablar un poquito sobre mí; quién soy, qué me gusta.

Me pueden llamar Valya, tengo 21 años y abrí este espacio para compartir algunos de mis pasatiempos. Me encanta leer y ver películas de acción, también el manga, quizá verán algo de eso pronto por aquí, durante algún tiempo también escribí historias, pero a día de hoy no es algo que practique mucho.

Otros de mis pasatiempos son la cocina, especialmente la repostería y las pastas (aunque disfruto más comiendo jaja), las manualidades y todo aquello que aparezca en Pinterest. El maquillaje es algo común en mi día a día y algo de lo que hablo mucho, especialmente ahora que estoy comenzando en el mundo de los productos Cruelty Free, donde cada producto es un descubrimiento.

Como dice abajo de la imagen, ¡me encanta el planning! Y probablemente más de una vez les muestre mis libretas, mi planner y todo lo que uso para organizar la vida. También me encanta el orden (aunque no me resulta mucho) y los objetos de decoración, soy bastante busquilla en ese aspecto, siempre ando mirando cajas y recipientes bonitos.

Por último, uno de mis mayores pasatiempos, es tejer, tanto, que planeo abrir una tiendita de tejidos en algún momento. También verán de eso seguido por aquí, quizá en algún tutorial o mostrando algo que haya hecho recientemente.

Ahora mismo, divido los días entre todo lo anterior, los quehaceres diarios y la universidad :) Y, por supuesto, desde ahora está el blog, este pequeño espacio que espero mantener por mucho tiempo.

Valya ♥

1 comentario:

  1. Hola Valya! Espero poder seguir leyendote :)
    Un saludo y suerte con la U. y tus agendas.

    ResponderEliminar