15.11.17

Decoración de Noviembre [Mini HP]

¡Buen día!

No estaba muy segura de con qué iniciar el contenido del blog, últimamente he tenido tiempo because paro pero no ideas :( Así que les mostraré mi planner jajaja quizá hasta inaugure una sección para mostrar cómo lo decoro, ¡díganme si les interesa!

Y para comenzar, les presento mi planner de la vida. En el planifico todo, pero todo, lo que debo hacer cada día; hay ciertas excepciones sí, como mi rutina diaria (no voy a anotar "hacer la cama" porque es algo que hago casi todos los días) y me gustaría tener donde llevar un tracker de esas cosas, pero lo de este planner es lo puntual.

Además, por su tamaño compacto (el más pequeño de las Happy Planner) tampoco tengo taaanto espacio para escribir o decorar aunque igual decoro bastante, pero la prefiero porque me cabe en todos las carteras y mochilas. La versión que tengo es la Hello Life 2017 y es preciosa, por dentro y por fuera.

Esta es la vista mensual de noviembre sin ninguna decoración.


Dos cosas: (1) este planners tiene fechas, hay versiones que no las traen para que una las pueda empezar en cualquier momento del año, a mí la verdad no me acomodan mucho, no sé porque pero no me gustan sin fecha :( Y (2) notarán que la semana inicia el domingo, eso me perturba demasiado, en general evito los planners que traen esto pero como es lo único que no me gusta de las HP, se los perdono. Igual, y por suerte, en la vista semanal no es así, la semana empieza como debe ser el lunes y termina el domingo.

(Pequeña observación: en esta y las fotos siguientes el fondo no es muy prolijo porque cuando decoré estaba acostada, y no tenía muchas ganas de levantarme a cada rato para tomar las fotos en el escritorio. Ustedes entenderán, la flojera es poderosa :( para la próxima prometo mejores fotos).

Para comenzar a decorar pongo marcadores en fechas puntuales que quiero recordar (evaluaciones, cumpleaños, etc.) y uso stickers (dejaré los enlace a los pdf / tiendas más abajo), no los pego inmediatamente, sólo los pongo 'en posición' para guiarme con la decoración.


Aquí debería ir una foto de cómo uso los washi tape, peeeero la perdí :( así que solo tengo la foto de la decoración 'final', de verdad este post es medio fail, pero ya iré mejorando!

 

La verdad trato de dejar bastante espacio en blanco por si me aparecen más eventos importantes que necesite recordar, así que a final de mes se ve mucho más lleno!

Les dejo aquí los enlaces a lo que utilicé para decorar:
- Washi Tape Fresh Floral / Create 365
- Washi Tape Pajaritos / Aliexpress
- Sticker Gatito / Dapyzux
- Flower Shop / YupiYeiPapers
- Black&Gold Glitter Birthday - Planner Addiction

¡Hasta aquí el post de hoy! Sé que faltaron muchas cositas :( pero poco a poco vendrán mejores, nos vemos el lunes.

Valya ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario