30.11.17

Decoración de Diciembre [Mini HP]

¡Buen día!

Se supone que iba a publicar el sábado, pero volví a clases después de dos semanas de paro y he estado vuelta loca :( tenía pensado algo nada que ver con planners, pero no me ha dado tiempo ni a prepararlo, menos tomar fotos, así que quedará para otra ocasión. Para no perder el ritmo con estos post, traje hoy la decoración de la vista mensual de mi Mini HP para diciembre!

Sé que debería estar la vista vacía, pero aún no me acostumbro a sacar fotos para el blog y para no olvidar esos eventos, los marqué enseguida. En un futuro usaré post-it, así puedo mostrar como decoro desde cero, como en el post anterior.


Tengo un problema con diciembre y es que no tengo nada navideño para decorar! Peor aún, me cuesta mucho encontrar algo que me guste porque todo es en onda invernal, cuando aquí no hace frío y yo odio el frío porque estamos en verano. No sabía qué hacer y terminé poniendo flores jajajaja


Sólo están los stickers sobrepuestos, con los eventos que creo tendré este mes, no los he querido pegar porque todo es muy incierto hasta acabar las clases. En realidad creo que es el peor mes que he hecho :'( pero actualizaré esta entrada en cuando le haya incluido algo más!

EDITADO 9/12


Ayer fui a una junta de la comunidad de Planner Addicts no, no funciona como grupo de rehabilitación para consumistas xd e hice algunas compras (que mostraré en el post de mañana) con las que traté de ponerle 'algo navideño' a la decoración del mes. Así es como tenía la vista mensual hasta hoy, antes que decorarla con las nuevas cositas:


Y así ha quedado después de un poco de washi.


Fatal! No pega ni junta, definitivamente me esforzaré más el próximo año, e intentaré de tener los implementos necesarios, que ahora ni un pobre washi tape navideño tenía :(

Les dejo aquí los enlaces a lo que utilicé para decorar: 
- Washi tape Suculentas / Aliexpress
- Washi tape Dorado / Charming Planning
- Sticker Niña / Dapyzux
- Sticker Cactus / Aliexpress
- Flower Shop / YupiYeiPapers

En el próximo post les mostraré mis decoraciones para las semanas de noviembre, y espero que mis semanas de diciembre queden mucho más lindas!

Valya ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario